SERVICIOS

INMOBILIARIA:

Donde más éxitos tenemos es con el sistema de ventas en exclusiva, porque es ventajoso y satisfactorio, sin suponer un incremento en los honorarios de la agencia. Comercializar un inmueble en exclusiva garantiza un esmero especial, ya que se trabaja sin competencia y con dedicación plena.

También contamos con un nuevo servicio que es acondicionar una vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio.

Para ello, tenemos un equipo de profesionales en el área de Arquitectura con excelentes habilidades y orientado a la conclusión exitosa de los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio comprometido en tiempo, calidades y costes.

 

GESTION PATRIMONIAL:

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado, que se adecue a las exigencias de nuestros clientes. Para ello ponemos a disposición una amplia gama de prestaciones que permitirán ajustar nuestra labor a las necesidades particulares para optimizar la administración de los inmuebles y conseguir su máxima rentabilidad.


GESTORIA Y ASEORIA:

Realizamos todos los trámites relacionados con el sector inmobiliario:

Elaboración y gestión de contratos, gestión de escrituras públicas hasta la correcta inscripción en el Registro de la Propiedad, cambio de titularidad de suministros, herencias y donaciones, asesoramiento fiscal/contable. También gestionamos seguros de todo tipo especialmente de impago de alquiler y de hogar.


SERVICIOS FINANCIEROS:

Prestamos e hipotecas para comprar casa: Gracias a los servicios profesionales de Inmobiliaria Sagasta 49, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación, dada la experiencia de 25 años en el sector financiero.

Préstamos y/o créditos personales para tus proyectos, como estrenar coche, pago de una reforma en tu vivienda, pago de estudios.

Además somos expertos financieros para tu negocio o empresa.

Hipoteca inversa: Para mayores de 65 años, si eres propietario de una vivienda y necesitas liquidez: Es frecuente que no posean los ingresos económicos suficientes para cubrir sus necesidades o simplemente prefieran tener un nivel de renta superior al de sus ingresos habituales. Y quieres convertir esa vivienda en recursos económicos, mientras se continúa haciendo uso de ella.